Conéctate con nosotros

Hola, qué te gustaría buscar?

Sin categoría

Ejército estará presente en vías y sitios turísticos del Eje Cafetero

Más de 2 mil hombres estarán custodiando la región y cerca de 700 en los ejes viales, para garantizar la seguridad de más de 60 mil turistas.

La Octava Brigada del Ejército Nacional en Risaralda lanza su campaña ¡Viaje Seguro, su Ejército está en la vía!, con el objetivo de brindar seguridad a quienes escogieron como destino turístico la región cafetera durante la semana de receso escolar.

Los uniformados de la Octava Brigada, cuentan con todas las capacidades necesarias para brindar seguridad, así lo dio a conocer el comandante del Batallón de Artillería N.8 Batalla de San Mateo, Teniente coronel Carlos Mauricio Salas Esteban, “de manera integral con la Gobernación de Risaralda y la Policía Nacional nos articulamos para garantizar que las familias que llegan a esta región disfruten con seguridad y tranquilidad de esta semana”.

El trabajo de los batallones que se encuentran en Risaralda estará en concordancia con los planes de las alcaldías y la Gobernación, en algunos casos estarán trabajando de manera coordinada con Parques Nacionales para acompañar a quienes desean realizar turismo ecológico.

“La línea gratuita 147 del Gaula Militar del Eje Cafetero estará disponible para que la población denuncie cualquier información relacionada con los flagelos de extorsión y secuestro, o alteración en el orden público, dentro de su campaña Yo no pago, Yo denuncio, la que estarán difundiendo en distintos sitios y atractivos turísticos”, señaló el coronel Pedro Iván González.

De esta forma la Octava Brigada del Ejército Nacional, estará no solo en sitios visibles sino en áreas rurales para evitar cualquier situación que afecte la tranquilidad de la región, recordándole a los colombianos y extranjeros: Viaje seguro, su Ejército está en la vía.

 272 total views,  4 views today

Comentarios

2 Comments

  1. user-837657

    16 mayo, 2024 at 12:34 am

    awesome

  2. Bonus d'inscription Binance

    16 abril, 2024 at 10:39 pm

    Thanks for sharing. I read many of your blog posts, cool, your blog is very good.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Opinion

 145,183 total views,  267 views today

Salud

El Hospital Universitario San Jorge de Pereira fue incluido en el escalafón de las mejores instituciones de salud en Colombia, el cual es elaborado...

Noticias

Pereira, 18 de diciembre de 2023. Por cometer graves faltas como falsedad en documento público, destinar los bienes del Estado (una moto) para actividades...

Noticias

El aspirante al primer cargo de Pereira, manifestó que “todos los ciudadanos están invitados a esta causa de Primero Pereira, porque se trata de...