Conéctate con nosotros

Hola, qué te gustaría buscar?

Sin categoría

La Celia agradeció el apoyo con la feria que logró $107.222.200 en ventas

El municipio entre montañas se sintió feliz con la programación cultural, musical, y todo el dinamismo que trajeron las ventas de la feria

La reactivación económica llegó a ‘La Celia es comercio’, un municipio que sorprendió con una gran variedad de gastronomía, mercado campesino y la alegría de su gente.
Desde las 8:00 a.m. inició la feria que esta vez llegó al municipio entre montañas con 55 expositores y 34 comerciantes externos ubicados en el parque principal que llenaron de diversos productos el espacio que disfrutaron propios y visitantes, entre ellos los más de 500 participantes del motopaseo que salió desde las 7:00 am de Expofuturo.

Con música en vivo, danzas y concursos típicos como los encostalados y otras carreras, se vivió ‘La Celia es comercio’ que alcanzó $107.222.200 en ventas distribuidos en sectores como: Productos alimenticios y abarrotes, restaurantes y gastronomía, café, bebidas y licores, moda, accesorios y calzado, moto y accesorios, hotelería, mercado Campesino con frutas y verduras, salud y bienestar, electrodomésticos, tecnología, artesanías y accesorios.

Una gran feria
La feria estuvo cargada de sorpresas, entre ellas la rifa de una moto Suzuki y varios electrodomésticos que dejaron más que motivados a los ganadores.
El cierre de la jornada arrojó un balance muy positivo, los comerciantes reportaron expectativas en ventas para los próximos meses por $ 61.188.000 y manifestaron mensajes de agradecimiento por el apoyo y acompañamiento de la Cámara de Comercio de Pereira por Risaralda al frente del presidente ejecutivo Jorge Iván Ramírez por haberles dado la oportunidad de incrementar sus ventas, dar a conocer sus productos típicos y vivir un día en familia con mucha diversión.

 268 total views,  4 views today

1 comentario

1 comentario

  1. Inscreva-se para receber 100 USDT

    22 marzo, 2024 at 2:35 pm

    Thank you for your sharing. I am worried that I lack creative ideas. It is your article that makes me full of hope. Thank you. But, I have a question, can you help me?

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Opinion

 145,099 total views,  183 views today

Salud

El Hospital Universitario San Jorge de Pereira fue incluido en el escalafón de las mejores instituciones de salud en Colombia, el cual es elaborado...

Noticias

Pereira, 18 de diciembre de 2023. Por cometer graves faltas como falsedad en documento público, destinar los bienes del Estado (una moto) para actividades...

Noticias

El aspirante al primer cargo de Pereira, manifestó que “todos los ciudadanos están invitados a esta causa de Primero Pereira, porque se trata de...