El Senador Juan Pablo Gallo acomuló su segunda investigación por posibles delitos de corrupción, ante la Corte Suprema de Justicia, ⚖ una investigación por el posible delito de enriquecimiento ilícito y la última por nexos en el escándalo de corrupción de la UNGRD.
Por otro lado, el exalcalde de #Pereira Carlos Maya se encuentra recluido en el centro penitenciario de la 40 en la capital risaraldense, como medida preventiva a los posibles delitos de corrupción cometidos en la adjudicación y ejecución de la obra de la avenida “Los Colibríes”.
Estos procesos de investigación antes mencionados, en los cuales se encuentran involucrados los líderes naturales de una facción del partido Liberal, han causado indignación en los pereiranos, debido a que esté movimiento del “Cambio” llevó las riendas de la ciudad por 8 años y muchos sectores concuerdan que la capital risaraladense sufrió un atraso durante todo este tiempo.
Los múltiples escándalos de posibles actos de corrupción en los que se encontraban involucrados el Senador Juan Pablo Gallo y Carlos Maya, les significó una derrota contundente, alejándolos de una gran parte del poder político, que poseían en la ciudad de Pereira.
Hace pocos meses, el senador Juan Pablo Gallo intento reactivar algunos de los líderes más representativos del movimiento político, citando a reunión en el café paso de la vía Armenia, donde le recalco a los pocos asistentes, que el equipo del cambio seguía firme en la ciudad de Pereira, buscando así el apoyo para su continuidad en el Senado.
La pregunta es para los ciudadanos, ¿continuarán respaldando los proyectos políticos del equipo del “Cambio” que aún lidera el senador Juan Pablo Gallo?
Silvio galeano
15 noviembre, 2024 at 1:03 pm
Cuánto dinero se robaron estas bellezas de nuestros impuestos , son lo peor de la sociedad
Claudia andrea garcia marin
13 noviembre, 2024 at 5:28 pm
Para nada! Si saben contar,que conmigo no cuente 🐔