Conéctate con nosotros

Hola, qué te gustaría buscar?

Sin categoría

Por primera vez el teatro hará parte de la programación de Paisaje, Café y libro – Feria del Libro del eje cafetero

Los grupos de teatro El Paso y Tropa serán los encargados de representar la ficción y la realidad en varios espacios de la Feria del Libro.

Este año Paisaje, Café y libro – Feria del Libro del Eje Cafetero, de nuevo sorprende con una variada programación, por primera vez contará con obras de teatro.
La feria esperaba muchos en la región, en esta ocasión tendrá la presentación de dos grupos de teatro: El Paso y Tropa, con obras ligadas a la literatura y a hechos sociales.
Uno de ellos es Teatro al Paso bajo la dirección artística de César Castaño quien manifestó su alegría con la oportunidad de estar en la Feria del libro, “no solo porque estará el grupo de teatro, también por la posibilidad de encarar el teatro como una posibilidad dentro de las nuevas literaturas y las narrativas actuales”.
Para Castaño la vinculación del teatro al evento es muy positivo porque la Feria del Libro se ha convertido en un espacio de ciudad con la capacidad de articularse con otras instituciones y organizaciones que están produciendo conocimiento literario porque según el director artístico de El Paso “la literatura no solo es el libro escrito, hoy hablamos de literaturas y el teatro es una de ellas”.
‘Ubú en Colombia’, una versión libre dramatúrgica creada a partir de la obra de versión libre de Ubú Rey de Alfred Jarry será la obra que llevarán a la Feria del Libro donde mostrarán lo paradójico y controversial que es el uso y el abuso del poder. La puesta en escena cuenta con un lenguaje de farsa, música en vivo, muñecos y un gran ejercicio escenográfico.

Varios espacios para el teatro

La Asociación Cultural Tropa Teatro también se robará la atención de los asistentes cuando presenten a ‘Pinocho’, la obra basada en un cuento clásico representado con música y marionetas que se encargará de enseñar lo importante de la búsqueda de la verdad para hacernos cada vez más humanos.

 236 total views,  4 views today

Comentarios

2 Comments

  1. vpn coupon code 2024

    10 abril, 2024 at 5:26 am

    What’s Taking place i’m new to this, I stumbled upon this I have found It absolutely
    useful and it has aided me out loads. I am hoping to give a contribution & help different customers like its
    helped me. Great job.

    Take a look at my webpage … vpn coupon code 2024

  2. vpn coupon code 2024

    8 abril, 2024 at 1:26 pm

    My brother recommended I might like this blog. He was totally right.
    This post truly made my day. You can not imagine simply
    how much time I had spent for this info! Thanks!

    My webpage: vpn coupon code 2024

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Opinion

 130,782 total views,  171 views today

Salud

El Hospital Universitario San Jorge de Pereira fue incluido en el escalafón de las mejores instituciones de salud en Colombia, el cual es elaborado...

Noticias

El aspirante al primer cargo de Pereira, manifestó que “todos los ciudadanos están invitados a esta causa de Primero Pereira, porque se trata de...

Eventos

Las vacaciones de junio se van acercando y para apoyar la reactivación económica de Santa Rosa de Cabal, la Gobernación de Risaralda, Asoturismo, la...