Conéctate con nosotros

Hola, qué te gustaría buscar?

Eventos

Compromiso y amor por su sector, se vivió en la jornada “Pereira te quiero limpia” en la comuna Villavicencio

Pereira, junio 22 de 2024

La comuna Villavicencio de Pereira fue ejemplo de civismo y compromiso, tras el cumplimiento de la jornada “Pereira te quiero limpia”, que se realiza en unión de las diferentes secretarías y descentralizados de la administración municipal , dónde se hace una Intervención para el mejoramiento y embellecimiento de los espacios públicos y donde la comunidad en una labor conjunta con los funcionarios de Megabús y MegaCable como padrinos de dicha comuna, adelantaron tareas de limpieza, pintura, marcación de la cancha, siembra de jardines, poda de árboles, en el polideportivo de la calle 4 con carrera 8, con el objetivo de transformar y revitalizar los espacios de bienestar para la población.

Esta bonita jornada que empieza a incorporarse en la identidad pereirana, también contó con el apoyo del personal de la Secretaría de Infraestructura, la Empresa de Aseo de Pereira, el operador Atesa de Occidente y Bomberos, para cumplir con las actividades de lavado y pintura, así como de la poda de árboles, la instalación de nuevas bancas de cemento y la rocería completa alrededor del polideportivo, garantizando de esta forma un entorno más armonioso, limpio y acogedor para los niños, jóvenes y adultos.

El gerente de Megabús Darío Acosta, expresó su satisfacción ante esta iniciativa de trabajo en equipo realizada asegurando que, ”nos encontramos hoy en el Polideportivo de Villavicencio, en un programa muy hermoso y muy bello que trabaja el alcalde Mauricio Salazar, que es “Pereira te quiero limpia”, haciéndole embellecimiento, ornato, pintura a estos escenarios deportivos que son tan importantes para la comunidad, para que los niños, las personas adultas, las personas mayores vengan y disfruten de estos espacios de entretenimiento y de diversión, seguimos con este plan tan hermoso de darle beneficio y cultura a estas personas de esta comunidad de Villavicencio”.

Para los líderes de la localidad, presidentes de Juntas de Acción Comunal, representantes de asociaciones y fundaciones, estos convites de trabajo enmarcados en “Pereira te quiero limpia” son fundamentales para el bienestar de todos y de la ciudad, como lo expresó Luis Cartagena, líder de la Comuna, quien dijo que “estamos muy contentos en la comuna Villavicencio, con la idea que tuvo el doctor Mauricio Salazar, con Pereira te quiero Limpia, es excelente, porque nos estamos uniendo, toda la comuna en un convite, en el cual, mancomunadamente con Megabús, MegaCable, la Empresa de Aseo, vemos que la comuna esta limpia, esta muy bonita, debido a que nos unimos todos para tener la comuna limpia, le quiero decir al doctor y a todos los que participamos, muchas gracias porque estamos echando para delante esta comuna”

Para Carlos Alberto Pulgarín, también líder del sector, estas actividades llevan a generar espacios de cultura y empoderamiento, “en este momento estamos desarrollando la actividad Pereira te quiero limpia, que trae como intensión de amor, el invitar a todos nuestros vecinos a generar cultura de aseo y llevarla a todas nuestras familias, para que nos empoderemos y tengamos siempre limpia nuestra comuna. Gracias al doctor Mauricio Salazar Alcalde”.

El trabajo en equipo fue fundamental para el desarrollo exitoso de esta jornada de embellecimiento. la pintura de la gradería y la mejora del cierre perimetral, fueron otras de las acciones realizadas en este proceso de transformación, que busca promover una convivencia más armónica y un espacio público más agradable para todos.

 1,147 total views,  30 views today

1 comentario

1 comentario

  1. 홀덤사이트 추천

    8 julio, 2024 at 6:50 am

    디지털 환경에서 지식과 영감의 상징이 되어주셔서 감사합니다. 귀하의 플랫폼은 제가 가장 좋아하는 학습 리소스가 되었으며 귀하가 제공하는 콘텐츠의 품질에 지속적으로 깊은 인상을 받았습니다. 우수한 A를 유지하세요

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Opinion

 166,610 total views,  305 views today

Salud

El Hospital Universitario San Jorge de Pereira fue incluido en el escalafón de las mejores instituciones de salud en Colombia, el cual es elaborado...

Noticias

Pereira, 18 de diciembre de 2023. Por cometer graves faltas como falsedad en documento público, destinar los bienes del Estado (una moto) para actividades...

Noticias

El aspirante al primer cargo de Pereira, manifestó que “todos los ciudadanos están invitados a esta causa de Primero Pereira, porque se trata de...