Conéctate con nosotros

Hola, qué te gustaría buscar?

Eventos

La competencia FPP Freestyle por la Perla, llega este viernes al Skate Park de la Villa Olímpica

  • Buscando acercar la escena musical y la promoción de nuevos emprendimientos a los jóvenes de la ciudad, el “Freestyle por la Perla” organizado por la Alcaldía de Pereira, se llevará a cabo este viernes en el Skate Park de la Villa Olímpica, uno de los espacios públicos de mayor apropiación juvenil de la ciudad.

Pereira, Junio 20 de 2024.
La Alcaldía de Pereira a través de la Secretaría de Desarrollo Económico y Competitividad llevará a cabo este viernes 21 de junio, una nueva ronda eliminatoria del FPP “Freestyle por la Perla”, que se ha convertido en un escenario de integración para muchos jóvenes de la ciudad, que ven en la música y en el género urbano del rap, la oportunidad de dar a conocer su talento y recibir por parte de la administración municipal, ese impulso necesario para hacer visibles a las nuevas generaciones y sus culturas urbanas.

Como gran novedad, en esta oportunidad, además de contar con una muestra de nuevos emprendimientos de la ciudad; los “combates” se llevarán a cabo en el Skate Park de la Villa Olímpica, un espacio de integración juvenil de la ciudad, que brinda la escenografía más impactante para los amantes de este género, y además habrá una exhibición de boxeo cuyo propósito es poder acercar más a los jóvenes a las prácticas deportivas.

Cristian Toro Calle, secretario de Desarrollo Económico y Competitividad de Pereira, extendió una invitación muy especial a todos los jóvenes pereiranos que gustan de este género musical y a sus familias, para que aprovechen estos espacios y puedan disfrutar de unos shows de talla internacional, con lo cual se busca impulsar el talento y promover esta otra faceta de las juventudes locales.

“Desde la Alcaldía de Pereira seguimos realizando actividades que nos permitan potencializar a nuestros jóvenes y proyectar el futuro económico y comercial de la ciudad de Pereira. En esta oportunidad los queremos invitar a una nueva versión del “Freestyle por la Perla”, una liga que nació desde las entrañas de nuestros jóvenes pereiranos y que desde la administración de Mauricio Salazar, queremos potencializar para el uso y disfrute de nuestros jóvenes.“ puntualizó Toro Calle.

La realización de la Liga de “Freestyle por la Perla” FPP por parte de la Alcaldía de Pereira, se encuentra en etapa de clasificación, y se desarrollará cada 15 días hasta el mes de julio, para llegar a la gran final en el mes de agosto, con los mejores exponentes del género.

Además es una vitrina para la promoción de emprendedores jóvenes de la ciudad, quienes encuentran la oportunidad de mostrar sus productos elaborados por manos 100% pereiranas,

Es importante señalar que el Skate Park de la Villa Olímpica, es un espacio al aire libre contiguo a las piscinas olímpicas y a la Casa del Deporte, donde los asistentes pueden disfrutar de espacios cómodos para la práctica de diferentes deportes extremos, por lo que la escenografía estará garantizada para esta nueva batalla musical.

 1,258 total views,  25 views today

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Opinion

 166,588 total views,  283 views today

Salud

El Hospital Universitario San Jorge de Pereira fue incluido en el escalafón de las mejores instituciones de salud en Colombia, el cual es elaborado...

Noticias

Pereira, 18 de diciembre de 2023. Por cometer graves faltas como falsedad en documento público, destinar los bienes del Estado (una moto) para actividades...

Noticias

El aspirante al primer cargo de Pereira, manifestó que “todos los ciudadanos están invitados a esta causa de Primero Pereira, porque se trata de...