Conéctate con nosotros

Hola, qué te gustaría buscar?

Política

EL PRECANDIDATO ÁLVARO ARIAS DECLINA SU ASPIRACIÓN Y SE SUMA A LA CAMPAÑA DE JUAN DIEGO PARA LA GOBERNACIÓN

“Veo en Juan Diego independencia; conocimiento de las necesidades del departamento y una propuesta incluyente”: afirmó Álvaro Arias Vélez en la rueda de prensa en la que oficializó su adhesión a Juan Diego.
 
Pereira, 7 de julio de 2023, El aspirante independiente, Álvaro Arias Vélez, quien había recogido más de 103.000 firmas para avalar su candidatura, anunció en conferencia de prensa que declina y adhiere con su equipo de trabajo a Juan Diego Patiño Ochoa, en su campaña para llegar a la Gobernación de Risaralda.
 
Expresó que llegó a un acuerdo con su familia y decidió no continuar con el proceso debido a los costos de la campaña; además, explicó la razón por la cual escogió a Juan Diego para continuar en la contienda: “fue una decisión basada en la calidad de las propuestas de Juan Diego, es una campaña con la que nos identificamos por su compromiso con la generación de empleo, mejoramiento de la infraestructura vial en los municipios; dignificación del sector agrícola y su propósito irrestricto de trabajar con quienes generan empleo, los empresarios”, dijo Árias.

Entre tanto, Juan Diego agradeció a Álvaro Arias su voto de confianza y su respaldo, destacando sus calidades humanas y profesionales; de igual forma, le reconoció el buen trabajo que hizo el proceso de recolección de firmas.
 
“Nuestro proyecto político recibe un líder que en cada tarea que le ha sido en comendada en lo público y el sector privado se ha destacado por su eficacia y compromiso con Risaralda. Con Álvaro Arias ganamos experiencia, conocimiento del territorio y propuestas claras para la generación de empleo”, puntualizó el aspirante del Partido Liberal a la Gobernación de Risaralda, Juan Diego Patiño Ochoa.

 1,081 total views,  4 views today

Comentarios

5 Comments

  1. bonus pri prihlásení na binance

    25 mayo, 2024 at 9:55 pm

    Your article helped me a lot, is there any more related content? Thanks!

  2. binance Kayit Ol

    12 mayo, 2024 at 12:34 am

    I don’t think the title of your article matches the content lol. Just kidding, mainly because I had some doubts after reading the article.

  3. Создать личный аккаунт

    23 abril, 2024 at 12:52 am

    Your article helped me a lot, is there any more related content? Thanks!

  4. Thanks for sharing. I read many of your blog posts, cool, your blog is very good.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Opinion

 145,086 total views,  170 views today

Salud

El Hospital Universitario San Jorge de Pereira fue incluido en el escalafón de las mejores instituciones de salud en Colombia, el cual es elaborado...

Noticias

Pereira, 18 de diciembre de 2023. Por cometer graves faltas como falsedad en documento público, destinar los bienes del Estado (una moto) para actividades...

Noticias

El aspirante al primer cargo de Pereira, manifestó que “todos los ciudadanos están invitados a esta causa de Primero Pereira, porque se trata de...