Conéctate con nosotros

Hola, qué te gustaría buscar?

Noticias

Mauricio Salazar Peláez, alcalde electo de Pereira, recibe la Orden Cruz de los Fundadores en el grado de Gran Collar

Pereira 23 de diciembre de 2023
En un emotivo acto llevado a cabo en la Notaría Sexta de la ciudad de Pereira, Mauricio Salazar Peláez, alcalde electo para el periodo 2024-2027, recibió la Orden Cruz de los Fundadores, que es la distinción más alta que puede otorgar la Alcaldía en el grado de Gran Collar y que fue impuesta por Gerardo Buchelli, secretario de Planeación y delegado del alcalde Carlos Maya.

El alcalde electo quien estuvo acompañado por su esposa e hijos, expresó su profundo agradecimiento a la administración saliente por este reconocimiento, manifestando que “me siento muy honrado por este gesto de confianza de la administración saliente. No vamos a defraudar la confianza de esos pereiranos que depositaron en nosotros la responsabilidad de gobernar la ciudad en los próximos cuatro años”.

La entrega de la Orden Cruz de los Fundadores se basó en la Resolución No.13518, emitida por el alcalde metropolitano saliente, Carlos Maya. En dicha resolución, se destacan los méritos y la trayectoria de Mauricio Salazar Peláez, abogado de profesión, especialista en Administración, Servicios Públicos Domiciliarios, Gobierno Municipal y Magíster en Administración.

El documento también resalta la labor del alcalde electo como personero y concejal de Pereira, asesor de la Gobernación de Risaralda, Representante a la Cámara por Risaralda, así como su compromiso con la comunidad a través del liderazgo en más de 30 leyes en apoyo a diversas poblaciones y reconoce su experiencia como empresario, dirigente cívico risaraldense y su profundo conocimiento de la región y sus problemáticas.

De igual forma la Orden Cruz de los Fundadores en el grado de Gran Collar, simboliza la transmisión de mando y reconoce la valiosa contribución a la ciudad, a través de la cual la Alcaldía de Pereira felicitó y exaltó la importante gestión realizada y a realizar por el alcalde electo durante el periodo 2024-2027.

Este acto simbólico de transmisión de mando refleja el compromiso continuo de Mauricio Salazar Peláez con el desarrollo y el bienestar de Pereira, marcando el inicio de un nuevo capítulo para la “Querendona, trasnochadora y morena”.

 957 total views,  17 views today

Comentarios

3 Comments

  1. viagra

    14 febrero, 2024 at 1:05 am

  2. Annette1902

    13 febrero, 2024 at 11:46 pm

    Элвис Пресли, безусловно, один из наиболее влиятельных музыкантов в истории. Родившийся в 1935 году, он стал иконой рок-н-ролла благодаря своему харизматичному стилю и неповторимому голосу. Его лучшие песни, такие как “Can’t Help Falling in Love”, “Suspicious Minds” и “Jailhouse Rock”, стали классикой жанра и продолжают восхищать поклонников по всему миру. Пресли также известен своими выдающимися выступлениями и актёрским талантом, что сделало его легендой не только в музыке, но и в кинематографе. Его наследие остается живым и вдохновляет новые поколения артистов. Скачать музыку 2024 года и слушать онлайн бесплатно mp3.

  3. watch porn

    9 febrero, 2024 at 7:05 am

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Opinion

 122,620 total views,  152 views today

Noticias

El aspirante al primer cargo de Pereira, manifestó que “todos los ciudadanos están invitados a esta causa de Primero Pereira, porque se trata de...

Eventos

Las vacaciones de junio se van acercando y para apoyar la reactivación económica de Santa Rosa de Cabal, la Gobernación de Risaralda, Asoturismo, la...

Educación

Más de 23.000 nuevos aprendices se conectan desde hoy con el SENA Se formarán virtualmente en 20 programas de nivel técnico y nueve de...