Conéctate con nosotros

Hola, qué te gustaría buscar?

Noticias

Postulaciones para mejoramientos de vivienda dirigidos a los habitantes de la comuna Oriente.

La Secretaría de Vivienda estará atendiendo a los interesados en postularse en el quinto piso de la Alcaldía de Pereira en el horario de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 1:00 p.m. a 4:00 p.m.

Pereira, 6 de junio 2024.

Hasta este viernes, 7 de junio, la Secretaría de Vivienda, ubicada en el 5° piso de la Alcaldía de Pereira, recibirá los documentos para las postulaciones a los subsidios de mejoramientos de vivienda que otorga la Alcaldía, dirigidos en esta ocasión a los habitantes de la comuna Oriente.

Valentina Durán, técnica de la Secretaría de Vivienda, indicó que esta es la cuarta jornada de postulaciones para acceder a los subsidios de mejoramiento de vivienda que realiza la Alcaldía, siendo subsidios de hasta 3 millones de pesos para techo, piso y paredes. Además, hizo un llamado a los interesados para que tengan en cuenta los documentos que deben llevar: “Hago énfasis en dos documentos fundamentales como son el predial y el certificado de tradición. Los dos son diferentes y ambos son necesarios para realizar el proceso”.

Documentos requeridos:

  • Fotocopia de la cédula de ciudadanía del titular y cónyuge.
  • Escrituras del inmueble.
  • Certificado de tradición compraventa o extrajuicio.
  • Copia del predial.
  • Certificado del Sisbén, sin importar la categoría.
  • Factura del agua.

La funcionaria de la Secretaría de Vivienda explicó que ha habido confusiones entre el predial y el certificado de tradición por parte de las personas que se han acercado a postularse. Por ello, recomienda que realicen la consulta del certificado de tradición y sigan la ruta correspondiente en el siguiente enlace: certificados.supernotariado.gov.co/certificado. Para esto, deben tener a la mano el número de matrícula del inmueble y ubicar la oficina en la que está registrado, que en este caso debe ser Pereira.

Por su parte, Jorge Morales, presidente de la Junta de Acción Comunal del Barrio Kennedy, informó: “Invito a todos los comunales y a las personas interesadas en el mejoramiento de vivienda a que se acerquen a la Secretaría de Vivienda. Los requisitos son mínimos. La atención es ágil y amable. Hago un llamado a los comunales para que aprovechen esta oportunidad con sus comunidades”.

 841 total views,  16 views today

Comentarios

1 comentario

  1. изработка на сайт

    16 junio, 2024 at 4:35 am

    Thank you for sharing such invaluable insights on your platform! Your content has been incredibly beneficial, and I’ll certainly be coming back for more. Keep up the excellent work!

  2. chatgbt

    11 junio, 2024 at 11:05 am

    To use ChatGPT-4 for free, explore platforms offering limited access or free trials. OpenAI’s ChatGPT might offer a free tier. For Homeworkify, you can integrate it with ChatGPT-4 by copying your homework question into ChatGPT, and leveraging its AI capabilities for help.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Opinion

 157,701 total views,  257 views today

Salud

El Hospital Universitario San Jorge de Pereira fue incluido en el escalafón de las mejores instituciones de salud en Colombia, el cual es elaborado...

Noticias

Pereira, 18 de diciembre de 2023. Por cometer graves faltas como falsedad en documento público, destinar los bienes del Estado (una moto) para actividades...

Noticias

El aspirante al primer cargo de Pereira, manifestó que “todos los ciudadanos están invitados a esta causa de Primero Pereira, porque se trata de...